Asfixiados en Santa Teresita

Tres días sin agua en 40 y 172

Penurias cotidianas.
Penurias cotidianas.

El faltante de agua en diferentes puntos de la comuna se volvió parte del cotidiano de miles de vecinos que se ven afectados por esta problemática, algo que por cierto empeora con las altas temperaturas de la época estival.

Tal es el caso de Daniela, vecina del Barrio Santa Teresita, quien se comunicó con BerissoCiudad para dar cuenta de su situación.

Según la frentista, desde hace tres días no tiene “ni una gota de agua” en su domicilio ubicado en calle 40 y 172 y, sumado a ello, comentó que tiene un bebé de tres años al que tienen que trasladar a otros domicilios para poder bañarlo y alimentarlo.

Sin embargo, mencionó que esta situación también la padecen otras familias de las cuadras aledañas que "ya no saben cómo hacer porque se agotaron todos los recursos".

Por este motivo, solicitan la colaboración de las autoridades competentes con el objetivo de que ABSA reestablezca el servicio con urgencia y de manera definitiva teniendo en cuenta “la importancia de este recurso vital por el cual se paga mensualmente”.

Comentarios