Emergencia sanitaria

Un alivio en medio de la dificultad: El comedor Tardecitas de Colores entrega 300 viandas a familias necesitadas

Redoblando esfuerzos.
Redoblando esfuerzos.

En medio de la incertidumbre y la preocupación por parte de aquellos que menos tienen, en el comedor Tardecitas de Colores, anclado en el corazón del barrio El Carmen, un grupo de personas trabajan para darle alimento tres veces por a semana a más de 300 familias.

BerissoCiudad dialogó con una de las responsables, Gisela, quien detalló que la modalidad es la entrega de viandas los días lunes, miércoles y viernes “para la gente del comedor” informó.

Asimismo, también se realiza la entrega de leche para los más pequeños.

“Agregamos días de comida por la necesidad. Esta todo muy complicado, las familias están en situación difícil y entonces tres veces por semana le damos la comida”, expuso, para luego destacar la colaboración del delegado Maximiliano Ali.

De todos modos, reconoció que “es un momento crítico, tengo mamás que no pueden salir a trabajar”

El comedor funciona en calle 37 entre 128 y 129, con el abastecimiento por ahora de hasta 300 viandas. “Lo retiran con tupper, comienzo a cocinar al mediodía y lo retiran para la noche”.

También Gisela agradeció la ayuda de vecinos, también de parte del hospital y “las madres que vienen a poner el pecho y están, sin nada, ayudando. Las madres no están trabajando, los maridos no están trabajando, no tienen ingresos y están necesitando el plato de comida”, aseguró la trabajadora barrial.

Comentarios