Gestiones de PRODEA

Una vecina se haría cargo del perro callejero de 26 y 163

Está en grave estado.
Está en grave estado.

Tal como informó este portal de noticias, en la jornada del lunes una vecina preocupada puso de manifiesto la situación de un perro que se encontraba tirado en la vía pública, en las calles  26 y 163, con características de estar desnutrido.

“Si alguien puede acercarle una jeringa con agua y leche para darle porque ni fuerzas tiene. Por favor, está tirado en la esquina”, habían señalado algunos frentistas.

Luego de que el hecho tomara estado público, personal de la dependencia de Defensa Civil de la comuna se dirigió al lugar y trasladó al can a la dependencia para darle aviso luego al área de veterinaria municipal.

Este martes, según pudo saber este medio, ya que no existe información oficial al respecto, un veterinario llegó al lugar y brindo un pronóstico desfavorable ya que padecería “moquillo” en estado avanzado, por lo que el perro que continúa recostado y no ingiere ni agua.

Incluso se manifestó que desde la protectora PRODEA se logró dar con una vecina que lo alojaría en su propia casa, tratando de brindar una atención adecuada al perro.

Comentarios