Este viernes 14

Unidos por el tango, Francia y Argentina se fusionan en el Centro Cultural Juanjo Bajcic

Gaspar Pocai.
Gaspar Pocai.

El Centro Cultural y Político Juanjo Bajcic se prepara para realizar una actividad inédita en Berisso. En este marco, BerissoCiudad dialogó con la directora de la institución, Griselda Eustratenko, quien dio detalles de la actividad “Unidos por el Tango”, donde se fusionarán La Roulette -directo de Francia- con Magoya -Argentina- haciendo arte y cultura.

“Desde el colectivo que conformamos en el Centro queremos iniciar el año con esta actividad. Es un quinteto que hace tango milonguero, estarán el viernes 14 desde las 21 horas”, comenzó informando la referente en torno a este evento que cuenta con entrada libre y gratuita y buffet popular.

“Queremos invitar a todos los amigos, vecinos, a que nos acompañen que acompañen a este nuevo encuentro. En este caso la apuesta que hacemos es a los músicos en un nuevo ciclo que pretendemos plasmar durante el año”, dijo, apuntando a ahondar en todas las disciplinas del arte y la cultura.

“Para quienes integramos el Centro Cultural es abrir las puertas para encontrarnos, para hacer. Espacio donde primemos lo colectivo, la mirada hacia otros. También la apuesta a distintos reconocimientos que pensamos hacer durante el año”, añadió.

Todo esto se enmarca en un proyecto de renovación del edición del Centro Cultural y la apertura por ejemplo de la biblioteca, plasmando una mirada latinoamericana y popular.

“Es andar a través de los sueños proyectados desde hace años y que queremos consolidar una vez más con la juventud y las personas que habitamos la ciudad de Berisso y nos merecemos lo mejor”, cerró Eustratenko como anclaje de motivación.

Comentarios