Ante la falta de respuestas

Vecinos cortaron 30 y 164 en reclamo de mejoras en las calles

En la mañana de este miércoles, un grupo de vecinos nucleados en una organización social denominada “Justicia y Libertad” cortó la avenida 30 a la altura de 164 y prendieron cubiertas en el lugar.

Según ellos mismos contaron a BerissoCiudad, esta medida de protesta se da por la falta de respuesta por parte de la comuna hacia los reclamos que realizaron hace meses, principalmente por el estado de las calles.

“No podemos ni salir que es todo barro, mi mamá tuvo un ACV y la ambulancia no puede ingresar, lo mismo cuando llamás a un taxi, es imposible vivir así”, disparó una vecina, refiriéndose a las manzanas 10 y 11 del Barrio Obrero.

Asimismo, solicitan la instalación de luminarias y demás cuestiones vinculadas a una mejor calidad de vida de los vecinos.

Cabe informar que en medio del corte se acercó el delegado de la zona II, Carlos Lozano, quien mantuvo una charla con los vecinos y se comprometió a realizar las tareas correspondientes para el arreglo de las calles solicitadas, por lo que los manifestaron decidieron levantar el corte despejando la zona.

Comentarios