Solidaridad

Villa Progreso: Elaboración de un riquísimo guiso para ayudar a los que menos tienen

Entre familiares y colaboradores.
Entre familiares y colaboradores.

Una familia de Villa Progreso elaboró un guiso para compartir, llegando a un total de 25 viandas que fueron repartidas entre los vecinos de la zona.

“Hicimos un guiso para la gente que no tiene, con la ayuda de algunos vecinos que colaboraron y se sumaron a la propuesta”, comentó Yesica, señalando que la iniciativa surgió porque “había mucha gente que venía a pedir mercadería”.

Al saber de la necesidad, “vendimos unas pinturas que teníamos y fuimos a comprar pollo para hacer una comida, porque era la única manera que nosotros podíamos ayudar, junto con otros vecinos que colaboraron con arroz y fideos”.

Al hablar sobre el resultado de la jornada, Yesica expresó que “a pesar de todo pasan cosas lindas en el barrio hoy se dio algo muy especial; la verdad nos quedamos re contentos porque vino mucha gente y llegamos justo con lo que teníamos”.

Hasta el momento no tienen la ayuda de ningún organismo, algo que por cierto “sería de suma importancia para poder seguir, porque mucha gente lo necesita”.

Aquellos que se quieran sumar lo pueden hacer a través del 221 615-7249. Todo suma.

Comentarios