Primea B Metropolitana

Villa San Carlos recibe al puntero

BERISSO, Octubre 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) Villa San Carlos, se prepara de la mejor forma, para su próximo compromiso, cuando el día viernes, reciba en el Genasio Salice, nada más ni nada menos que a Brown de Adrogué  (único líder del certamen) desde las 15.30 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El encuentro corresponde a la 13ª fecha del torneo de Primera B Metropolitana.

Luego de conseguir dos victorias al hilo, y de haber logrado triunfar fuera de casa, tarea que sólo pudo efectuar hasta ese entonces en la tercera jornada, cuando derroto por la mínima en el marcador al Club Atlético Almagro, el “Celeste” de la ciudad se va reencontrando con su mejor cara, y sueña con seguir sumando de a tres para no alejarse de los puestos de vanguardia.

El conjunto comando tácticamente por Rubén Agüero, sabe que el juego de mañana, es uno de los más importantes, ya que se medirá con el único puntero del campeonato, por lo que la motivación se acrecienta aún más que los encuentros que disputo San Carlos en su estadio, y en lo que transcurre de la actual Temporada 2011/2012.

Por el lado de Brown, presentara en cancha al máximo artillero del Torneo, (Gastón Grecco) quien acumula en su cuenta personal diez gritos en las doce fechas disputadas, es un equipo compacto, solido, el cual fue derrotado en tres ocasiones, frente a Dep. Morón 2-1, Platense 1-3, y Almagro 2-0.

La 13a. fecha de Primera División B se disputará de la siguiente manera:

Viernes 21 de octubre

14.00-- Nueva Chicago-Colegiales, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal

15.00-- Defensores de Belgrano-Flandria, Árbitro: Ramiro Lopez (TV)

15.30-- Gral. Lamadrid-Barracas Central, Árbitro: Lucas Di Bastiano

15.30-- Villa San Carlos-Brown de Adrogué, Árbitro: Nicolás Lamolina

21.00-- Sarmiento-Estudiantes, Árbitro: Héctor Paletta

21.00-- Deportivo Morón-Los Andes, Árbitro: Pablo Dóvalo

21.00-- Platense-Acassuso, Árbitro: Carlos Stocklas

21.00-- Temperley-San Telmo, Árbitro: Martín Gonaldi

 

Lunes 24 de octubre

15.30-- Almagro-Sportivo Italiano, Árbitro: Germán Bermúdez

15.30-- Tristán Suárez-Comunicaciones, Árbitro: Julio Barraza

(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios