Este jueves

Walter Helguera y su gente se movilizan a la comuna para exigirle “respuestas” a Nedela

Luego de un confuso episodio vivido en la Municipalidad de Berisso hace algunos días, cuando el referente de La Franja Walter Helguera, tras reunirse con el intendente Jorge Nedela, había manifestado su alegría por haber concretado el 85 % de su proyecto, este jueves se estará movilizando a la sede del Ejecutivo a modo de protesta.

La manifestación es porque el jefe comunal solo reconoció que luego de hablar con Helguera le manifestó que evaluaría su propuesta y lo llamaría para acordar una nueva reunión. Pero que en ningún momento tuvo el visto bueno para anunciar la concreción del hecho.

Fueron solo 48 horas de paz hasta que el referente de La Franja a través de redes sociales y para el desconcierto de muchos comenzó a exigirle a Nedela que contrate sus servicios, basados en un equipo denominado “Municipalidad Móvil” para realizar tareas de mantenimiento en distintos barrios de la ciudad.

En tanto, para este jueves, Helguera ya anunció que movilizará desde la mañana a la comuna acompañado de su gente y se quedarán allí en una suerte de acampe hasta tener una respuesta concreta del jefe comunal.

Frases cruzadas al finalizar la reunión

Walter Helguera: “Estoy emocionado no de bronca, sino de emoción por este logro, hoy mi gente se puede sentir victoriosa. Encontré en Nedela un amigo”.

Jorge Nedela: “Hasta el momento no resolvimos nada, solo quedamos en evaluar su proyecto pero no hay nada concreto”.

Comentarios