Lograron recuperar objetivos

Robo en el camping Los Petroleros: "Son cosas que suelen pasar

Equipos de música y computadoras
Equipos de música y computadoras

Durante la madrugada de este martes, el camping “los Petroleros” del sindicato SUPeH Ensenada fue blanco de un robo y vandalismo en sus instalaciones.

Los autores del hecho, conforme a los cálculos de los responsables, se llevaron numerosos objetos de valor. También perpetraron daños en las instalaciones que les permitió el acceso.

Los delincuentes no pudieron llevarse la totalidad de las cosas gracias a la intervención del personal del camping y de la actuación policial que pudo dar con los autores del hecho.

En este marco este medio dialogó con el secretario General del sindicato, Ramón Garaza quien expuso lo sucedido.

“Las autoridades de movieron  y pudimos rescatar todo lo que son equipos, computadora y otras cosas que habían robado” comenzó informando el secretario gremial, detallando que habían ingresado rompiendo un alambrado y candados, subrayando que en el lugar estaban los equipos de los musicalizadores.

Uno de los trabajadores del lugar logró visualizar a uno de los delincuentes, lo corrió pero alcanzaron a retirar objetos que fueron recuperados. “Se hizo la denuncia y estamos esperando a la fiscalía. Son cosas que suelen pasar”.

“Este era el sueño de tener la casa propia, ustedes saben que todo lo que tenemos en Punta Lara no termina siendo nuestro porque todo lo que se invierte ahí no termina siendo propiedad de los gremios” aprovechó Garaza para expresar.

Asimismo destacó la celeridad con la que se trabajó en la creación y puesta a punto del Camping pese a que quedan algunos detalles.

“Eso fue un poco la sorpresa para todos porque en un año tuvimos que comprar las tierras, que escriturar, que rellenar, hacer la pileta semiolímpica, para los chicos, hacer cerca de setenta parrillas con fogones, mesas, árboles, ahora hicimos cancha de vóley, de tenis y se hizo en tiempo record” manifestó con satisfacción subrayando las complicaciones económicas producto de la realidad general.

“Sabemos que todo Berisso, Ensenada está al tanto de la calidad del predio. Es un predio que nos da mucho orgullo por la calidad de las cosas, como se merece nuestra familia. Todo afiliado puede llevar hasta cuatro invitados, por 200 pesos” y sostuvo que es un proyecto ambicioso, con creación de confitería, salón de fiestas y otras cosas.

Comentarios