Viernes 21 de febrero

Matías Alba y 3DC en los acústicos de "Casa de la Cultura"

En Montevideo entre 10 y 11
En Montevideo entre 10 y 11

El próximo viernes 21 de febrero el trío "3DC" y Matías Alba brindarán un show inédito, en el marco de "Ciclos acústicos" que ofrece Casa de Cultura.

Dicho evento es organizado por el Consejo de la Música, en conjunto con la Dirección de Cultura, y está destinado a toda la familia, porque el deseo de los artistas es que "los ciudadanos se acerque para conocer su música, la música de los berissenses". 

Como hemos mencionado anteriormente los músicos que decorarán la velada serán "Tres de Copas", grupo conformado por Esteban Paz, Leo Colavitta y Pamela Desimone, quienes harán un variado repertorio del rock nacional en versiones con impronta "3DC"; y el reconocido vocalista Matías Alba.

En entrevista con BerissoCiudad, Alba mencionó que en esta oportunidad hará un popurri de canciones románticas acústicas, acompañado del pianista berissense Emanuel Gorriz.

Además, comentó que como miembro del Consejo de la Música lo que se va a ver es su trabajo como solista, previo a la presentación de su primer disco.

El Ciclo de Acústicos tendrá lugar en Montevideo entre 10 y 11, a partir de las 18.30 horas, con entrada gratuita.

Comentarios