Berisso Ecológico

Exitosa jornada ambientalista del Equipo Puente

En el barrio de Villa Arguello
En el barrio de Villa Arguello

Acompañados por decenas de vecinos, el Equipo Puente Tres de Abril logró concretar la capacitación "Berisso Ecológico" orientada al reciclaje y manipulación de los residuos.

La misma tuvo lugar el pasado martes en La Franja, más precisamente en el barrio de Villa Argüello, y contó con el apoyo de la Cooperativa de trabajo Rayito de Luz con quienes trabajan en conjunto en favor del medio ambiente y la economía local.

“El Plan "Berisso Ecológico" está basado en una acción social que permite aportar a la salud, al medio ambiente y a la ciudad toda, con el objetivo de dejar un espacio mejor, y una ciudad limpia, segura y ordenada” aportó el referente del movimiento, Emiliano Stapich

Sumado a ello aclaró que “la economía circular es la base" y que "la basura ahora se llamará Recurso, porque podremos darle una utilidad”.

Para finalizar señaló: "si contamos con el apoyo municipal del sector privado lograremos llevar a Berisso a otro nivel, con menos gastos, menos impuestos para el vecino y con producción local y eficiente”.

Comentarios