Un trabajo en equipo

Variada cartilla de deportes para personas con discapacidad

Equinoterapia como una de las actividades
Equinoterapia como una de las actividades

El Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, en conjunto con la Dirección de Deportes local, ofrece a la comunidad una variada lista de actividades destinadas a seguir apostando a la inclusión.

Taekwuon-do, Canotaje adaptado, Atletismo, Natación, Liga de Fútbol y Equinoterapia son aquellos deportes que ya están confirmados para este 2020.

En este sentido, el Coordinador del área de Discapacidad, Cristian Menna, explicó que para el desarrollo de las actividades se tienen en cuenta las particularidades de cada alumno, y reunidos con los equipos de trabajo se van evaluando las posibilidades de adaptar los deportes.

Todo aquello que se tiene que ir modificando lo vamos viendo sobre la marcha, pero lo más destacable es que "todos los profesores, al igual que las autoridades, están sumamente predispuestos y enfocados en el progreso de las personas con discapacidad".

Aquellos que estén interesados en saber más asobre esta propuesta se pueden acercar a la Dirección de Deportes o al Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, ubicado en calle 166 entre 9 y 10, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Comentarios