Barrio Nueva York

Bocacalle sin solución: "Es una falta de respeto al vecino de Berisso"

Calle 3 entre 168 y 169
Calle 3 entre 168 y 169

Vecinos del barrio Nueva York volvieron a visibilizar los inconvenientes que acarrean desde hace meses debido a la permanente inundación de calle 3 entre 168 y 169.

Al igual que en la oportunidad anterior, informaron que el foco del conflicto surge de una boca de tormenta que se tapa e inunda la cuadra, debido al gran caudal de agua que sale de un caño roto presente en una de las esquinas. 

Los vecinos, en su mayoría personas mayores de edad, han efectuado los reclamos correspondientes ante la empresa ABSA, pero a pesar de la insistencia y los meses de espera el problema aún no se soluciona.

A su vez, recalcaron que esta situación se complica aún más con el desagote de las piletas del Hogar Social, "porque al no tener caños de desagüe el agua que sale de allí termina desbordando las zanjas, y por ende inunda la calle". 

En relación a la intervención de ABSA comentaron que "vienen, arreglan como pueden y se van, pero a los días volvemos a lo mismo porque no hacen el trabajo como se debe hacer".

"Ellos ponen la excusa de que Berisso está en crisis, pero no se justifica su accionar, porque no es justo que aquellos que pagamos los impuestos estemos sufriendo esto. Sentimos que es una falta de respeto al vecino de Berisso", señalaron.

Por estos motivos, solicitaron la ayuda del Municipio para realizar la obra de los caños de desagote en el Hogar Social y la gestión con la empresa ABSA, para que responda "como se debe".

Comentarios