Falta de luminarias

De calle 25 y 158 al fondo, los vecinos viven en una "boca de lobo"

Preocupación generalizada.
Preocupación generalizada.

Ivana, vecina de calle 25  y 158, se comunicó con BerissoCiudad para visibilizar la falta de luminarias en la zona.

En este sentido, explicó que desde hace varios meses y en reiteradas oportunidades llamó al Corralón Municipal y le tomaron los pedidos “pero pasó el tiempo y nadie vino a solucionarlo”.

A su vez, comentó que junto a uno de sus vecinos intentaron arreglar uno de los focos, pero luego de un temporal se volvió a romper “y no quisimos intervenir por los chispazos”.

Además, la falta de luminarias trae aparejado el tema de la inseguridad, algo que sin dudas mantiene en vilo a todas las familias del lugar. Un ejemplo de ello se vio reflejado en la captura de “el Abuelo”, un delincuente que fue capturado por la policía luego de varios ilícitos y acusaciones de violación.

Sumado a ello, Ivana describió que el barrio termina siendo tierra de nadie, porque “no entran los deliverys, los taxis, ni siquiera las ambulancias en casos de emergencia”.

La realidad es que desde calle 25 y 158 para el fondo “es una boca de lobo y nadie nos da una solución, ni la gestión anterior ni la actual, algo que me parece totalmente injusto porque pagamos los impuestos y estamos al día”.

Comentarios