Segunda edición

Arrancó el Torneo de Básquet Copa "Ciudad de Berisso"

¡Naranja al aire!
¡Naranja al aire!

En la jornada de este jueves, comenzó la segunda edición del Torneo de Básquet Copa “Ciudad de Berisso”, evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso.

Con la presencia del intendente Municipal, Fabián Cagliardi, y el director de Deportes, Aníbal Fernández, junto a autoridades de las instituciones participantes, se disputó la primera fecha en las instalaciones del Hogar Social, con los siguientes resultados: victoria del Club invitado, Astillero Rio Santiago de Ensenada, ante el CEyE, por 72 a 57. En tanto, Villa San Carlos se impuso ante Hogar Social, luego de dos suplementarios, por 96 a 92, con un ajustado final.

“Es una gran alegría acompañar desde el Municipio a los clubes de la ciudad, Hogar Social, CEyE y Villa San Carlos, y contar con una institución invitada de la vecina localidad como es Astillero Rio Santiago de Ensenada. Este evento deportivo refleja cómo se trabajará en conjunto a nivel regional”, destacó Cagliardi.

Asimismo, puso de relieve que “hoy el deporte nos une y nos convoca. Podemos ver las instalaciones del Hogar Social colmadas por decenas de familias que se congregaron para ser parte de este Torneo que es organizado por la Dirección de Deportes”.

El Campeonato culminará este sábado con el partido por el tercer puesto, entre el CEyE y Hogar Social, y la gran final, entre Villa San Carlos y Astillero Rio Santiago de Ensenada.

Cabe destacar que en esta edición, además del Final Four de mayores, se jugaron partidos preliminares de la categoría pre infantiles. Los mismos se disputaron previo al encuentro de mayores, con los mismos equipos y con la misma modalidad de torneo

Lectores: 400

Comentarios

Opinión