El Carmen

El Frente Darío Santillán culminó la obra de pintura en la Escuela N° 13

Importante intervención.
Importante intervención.

Como parte del trabajo integral que lleva adelante el Municipio local, en conjunto con los movimientos sociales, el Frente Popular Darío Santillán finalizó la obra de pintura en la Escuela N°13, ubicada en calle 96 y 126 del barrio El Carmen.

Tal como lo han anunciado las autoridades del Consejo Escolar, la decisión de realizar esta colaboración surgió a través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social, las organizaciones sociales y el Consejo, bajo la iniciativa de revalorizar las instituciones educativas.

En esta oportunidad una cuadrilla de 20 personas cubrió un total de mil metros de pared; algo que en este caso se logró con la pintura que aportó la misma Escuela y elementos que dispuso el Consejo.

De esta manera, los referentes del Frente Darío Santillán cumplieron con lo prometido, aportando al servicio social y dispuestos a todo los que sea trabajar en conjunto.

“No sólo somos los piqueteros que salimos a cortar las rutas, a reclamar por el derecho de las mujeres y el salario digno, sino que también somos un frente que sale a ponerle el cuerpo a las escuelas de Berisso”, resumieron.

Comentarios