Tenencia responsable

Alerta por el ingreso de equinos al predio del Saladero

Un peligro.
Un peligro.

Miembros de la Comisión Saladero Fútbol Infantil se comunicaron con BerissoCiudad a fin de visibilizar la problemática que padecen desde hace meses, debido al ingreso de equinos en el predio deportivo.

Según comentaron a este medio, los caballos ingresan a las canchas y rompen todo lo que encuentran a su paso, “algo que no sólo perjudica el trabajo de todas aquellas personas que lo mantienen a diario, sino también el tránsito de niños, profesores y familiares”.

Dicha situación la volvieron a vivir el pasado jueves por la tarde en medio de uno de los entrenamientos del plantel femenino; “en ese momento llamamos a Defensa Civil que nos derivaron a Tránsito, y Tránsito nos dio el número de una oficina en la cual nos informaron que ahí no nos podían dar ninguna solución”, recalcaron.

Cansados de esta situación, pidieron ayuda y una respuesta inmediata por parte las autoridades municipales para que le exijan al dueño de los caballos el cuidado que se merecen y una tenencia responsable.

Asimismo, aclararon que el predio es una propiedad privada, por lo cual no es justo que dejen a los animales a libre albedrío, privando el ingreso de las personas para las cuales está destinado dicho Club.

Comentarios