ATN de 85 millones y comisión investigadora

Sesiones 2020 y los 100 días de Cagliardi

Expectativa en el cuerpo deliberativo local.
Expectativa en el cuerpo deliberativo local.

Calentando motores para la sesión inaugural del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, la presidenta del cuerpo, Vanesa Queyffer, invitó a la comunidad a participar de la apertura del período legislativo 2020.

La misma se desarrollará en el tradicional edificio de Montevideo esquina 8, en el primer piso, contando con la presencia y el discurso del intendente municipal Fabián Cagliardi.

Gran expectativa para el encuentro -pautado para el miércoles 11 de marzo a partir de las 11 horas- dado que el jefe comunal dará el discurso inaugural.

Tiempo atrás, en diálogo con este medio, aseguró que esa será la primera y única ocasión en que se presente un balance de las condiciones en las que se encontró la comuna local tras la saliente gestión de Cambiemos.

Cagliardi llega a la fecha con alrededor de 100 días de gestión apuntando a la apertura al vecino, haciendo recibido un sin fin de pedidos y reclamos y aún contando con el “changüí” de la esperanza que el pueblo depositó en la vuelta del peronismo al poder.

Todo esto habiendo recibido de Nación 85 millones de pesos de ATN (Aportes del Tesoro Nacional), rompiendo el parámetro de los últimos años.

Entonces el próximo miércoles es la cita para el inicio de la actividad legislativa y con ello la disposición de distintas herramientas que se plantearon, cómo la conformación y la inminente puesta en funciones de la comisión investigadora, entre otras.

Comentarios