Organizado por Desafío Palo Blanco

Se viene la "Carrera del Monte", el circuito más esperado por los deportistas locales

La cita es el 15 de marzo.
La cita es el 15 de marzo.

El domingo 15 de marzo, a las 9:30 horas, tendrá lugar la quinta edición del evento deportivo “Desafío Pablo Blanco”, denominado en esta oportunidad “Carrera del Monte”.

La actividad consistirá de una carrera competitiva de 8 kilómetros, en las categorías mixta, femenino y masculino por edades; y otra de carácter participativo de 4 kilómetros.

Según señalaron desde la organización, el punto de partida será la playa Palo Blanco y los competidores harán el recorrido por senderos, cañaverales, a través del monte, cruce de arroyos, playa y camino de ingreso, hasta retomar al lugar de inicio.

La inscripción se realizará el mismo día de la competencia, a partir de las 8 horas en el lugar mencionado y la largada está programada para las 9:30 horas.

Los interesados también podrán acercarse a la Pista Municipal de Atletismo local “Olmi Filgueira”, ubicada detrás del Gimnasio Municipal en calle 9 y 169, los lunes y miércoles, a partir de las 19:15 horas, y los viernes a las 19:30 horas, en el Monumento a Bartolomé Mitre del Bosque de La Plata de Avenida Iraola y Avenida Mitre.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a través del Facebook “Desafío Palo Blanco Berisso”, por Instagram @Desafio.paloblanco, o al teléfono 221 595 9889.

Comentarios