CFP N° 401

Curso gratuito de operador de informática para administración y gestión

La cursada es anual.
La cursada es anual.

En los tiempos actuales, donde la búsqueda laboral es uno de los principales temas de agenda, el profesor Jorge Álvarez ofrece cursos gratuitos con certificación oficial destinados a facilitar la apertura a nuevos puestos de trabajo.

En esta oportunidad, la capacitación será la de Operador de Informatica para Administración y Gestión, la cual se dictará en el Centro de Formación Profesional N° 401 de Berisso, ubicado en calle 80 entre 122 y 122 bis.

A diferencia de lo que sucedía en años anteriores y respondiendo a las exigencias del mercado, este año la cursada es anual, con el objetivo de extender y ahondar los conocimientos proporcionados.

De esta manera, los temas a tratar serán manejo del sistema operativo Windows, paquete Office (sobre todo Excel) mantenimiento de pc en general, redes informáticas y cámaras IP.

Para más información, los interesados podrán cercarse al CFP N° 401 con fotocopia de DNI y fotocopia de estudios alcanzados, el miércoles a las 18.30 horas; de lo contrario podrán contactarse al 2216015898.

Comentarios