Al acecho

Una moto, dos delincuentes y sendos robos en distintas zonas de Berisso

Inquietud generalizada.
Inquietud generalizada.

Minutos después de haber publicado la nota del robo en la Escuela N° 5, otra vecina de Berisso se comunicó a la redacción de este portal de noticias para contarnos que este martes por la mañana su nuera padeció una situación similar, aparentemente con los mismos delincuentes.

Al leer la noticia, advirtió que las características brindadas por la anterior informante coincidían con la de los agresores que la interceptaron a metros de su vivienda.

El hecho tuvo lugar en la esquina de calle 16 y 153, a las 11:30 de la mañana, donde la apuntaron con un cuchillo y, si bien ella intentó resistirse, cuando se levantó le dijeron que se quedara tranquila o de lo contrario “la mataban”.

Asimismo, afirmó que los dos delincuentes circulaban en una moto gris y poseían un arma blanca.

Afortunadamente, a pesar de haber perdido todas sus pertenencias, la joven no sufrió heridas y contó con la asistencia inmediata de todos los vecinos que se pusieron a su disposición como testigos para radicar la denuncia.

Pero más allá de proceder con la denuncia particular, tanto la víctima como sus familiares y vecinos apelan a la buena predisposición de los efectivos y autoridades responsables del COM, porque justamente en la esquina de calle 16 y 153 hay una cámara de seguridad.

Por ello, consideran que “de estar en funcionamiento” seguramente hayan quedado registros para esclarecer el hecho y así dar con los delincuentes por el bien de todos.

Comentarios