Hasta nuevo aviso

ANSeS: Los trámites deberán realizarse por teléfono o por medio de la web

Prevención de la pandemia.
Prevención de la pandemia.

Este martes por la mañana, la oficina de ANSeS que funciona en el edificio del Polígono Industrial, ubicado en calle Montevideo y 2, cerró la atención al público para adecuarse a las acciones preventivas del coronavirus.

Según informaron los responsables del área, esto se debe a que el segmento de vecinos que allí concurren son personas de riesgo, por lo cual sería contraproducente mantener abiertas las oficinas para realizar trámites presenciales.

Por otro lado, y en coherencia con lo dictaminado a nivel nacional, se liberó al personal operativo y quienes concurren al establecimiento pertenecen al personal de conducción que debe cumplir guardias rotativas. 

Debido a la falta de operativos, en la puerta de la oficina se pusieron a disposición de los vecinos una serie de planillas para completar y presentar en otras instituciones.

El resto de las consultas se podrán hacer por teléfono llamando al 130 o a través de la  página web www.anses.gov.ar. Esto incluye negativas, cambios de turno, cambios de banco, gestionar y visualizar el curso de trámites, presentaciones de libreta, escolaridad, entre otros.

Desde este medio invitamos a los vecinos para que colaboren con aquellos que no saben del manejo de redes o que no cuentan con los dispositivos necesarios para tales gestiones.

Comentarios