Prevención del coronavirus

Apoyo de la UCR de Berisso a las medidas sanitarias del intendente: "Está en el camino correcto"

Ricardo Torres, titular del Comité local.
Ricardo Torres, titular del Comité local.

En diálogo con. BerissoCiudad en Radio, el presidente de la Unión Cívica Radical de Berisso, Ricardo Torres, se refirió a la postura de su fuerza política en función de la emergencia sanitaria.

“Es una situación muy complicada y si no se toman las medidas preventivas drásticas se va a complicar aún más. Esto no es cuestión de partidos, la sociedad cuando enfrenta estas situaciones debe estar unida para protegernos”, analizó.

Asimismo, informó que en coherencia con el discurso se puso el partido en contacto con las autoridades comunales.

“Llame al intendente (Fabián Cagliardi) para darle el apoyo oficial de nuestro partido a las medidas que ha tomado, creemos que está en el camino correcto. Ofrecemos nuestro apoyo institucional y en todo lo que haga falta a través de nuestros concejales para tomar las medidas que se necesiten”, afirmó, para luego recordar que forman parte del comité de crisis.

“Cuenta con todo el partido para paliar esta situación”, recalcó Torres al aire de la FM 88.5 Cadena Radial NOVA.

Vale mencionar que el bloque de Juntos por el Cambio formó parte de la primera reunión del comité de crisis y luego trabajarán en los resultados.

En cuanto al desarrollo del partido, informó que las actividades están suspendidas con el fin de evitar reuniones. Por un mes aproximadamente están canceladas las convocatorias, además de ponerse a disposición de las autoridades municipales para llegar a la comunidad.

Comentarios