Concejo Deliberante

Emergencia sanitaria: Desde Juntos por el Cambio destacan "el factor solidaridad"

Sesión extraordinaria.
Sesión extraordinaria.

Una vez finalizada la sesión extraordinaria que tuvo lugar este miércoles en el Honorable Concejo Deliberante, los ediles de Juntos por el Cambio reafirmaron su apoyo al Ejecutivo municipal y manifestaron su aceptación ante la ejecución de políticas públicas destinadas a prevenir y preservar la integridad de todos los ciudadanos, en el marco del coronavirus.

Afrontando la responsabilidad que le compete, el concejal Darío Luna recalcó que ante esta pandemia de carácter mundial “no debe haber mezquindad política, por eso nos ponemos a disposición para todo lo que responda al bien común. Es lo que se necesita en este momento, pero más allá de eso lo que se destaca es el factor de solidaridad que prima entre nosotros”.

“Quienes integramos el bloque de Juntos por el Cambio venimos tratando esta realidad desde hace diez días, pero más allá de hacer nuestro trabajo a nivel grupal creímos necesario ponernos a disposición del Ejecutivo”, señaló, por ello “con el objetivo de brindar el mismo mensaje a la sociedad y evitar confusiones todos nuestros concejales compartirán la información oficial a través de las redes y estarán atentos a cualquier solicitud para atravesar este difícil momento”.

Bajo esta misma línea, el concejal Leandro Nedela, consideró oportuno el hecho de acompañar las decisiones que se tomen a nivel nacional, provincial y local, para que el intendente pueda contar con las herramientas necesarias y así adelantarnos a cualquier situación que se pueda dar en nuestra ciudad”.

“Actualmente contamos con una excelente guardia que fue reformada a nueva, el SAME y la creación de una Secretaría de Salud, producto del trabajo de la anterior gestión. A ello le sumamos las herramientas que le podemos dar desde el Concejo, porque lo cierto es que hoy tenemos que estar más unidos que nunca”, enfatizó.

Sobre el cierre, el edil hizo un llamado a la solidaridad de todos los ciudadanos de Berisso, invitándolos a trabajar sobre la prevención y a la toma de conciencia, para sobrellevar la situación y evitar la propagación del virus.

Comentarios