A los deportistas locales en particular

El basquetbolista "Chiqui" Noetzly envió mensaje de concientización a la población

Referente del CEyE.
Referente del CEyE.

Mediante un video difundido en las redes sociales, el referente de la primera de básquet del CEyE de Berisso, Andrés 'Chiqui' Noetzly, emitió un mensaje de concientización para toda la población en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

“Nuestra sociedad está pasando por un momento difícil y delicado, del cual saldremos solamente de forma grupal. Es momento de que nos cuidemos los unos a los otros, es momento de que escuchemos a los profesionales y las precauciones que ellos nos dan”, comenzó expresando.

En igual tono, prosiguió: “seguramente lo han escuchado, lavarse bien las manos, estornudar en el pliegue del codo, pero sobre todo el quedarnos en nuestras casas. Esa es la única forma mediante la cual lograremos que el virus no se propague de una forma tan alta y abrupta como ha pasado en otras partes del mundo”.

“Si estás en tu casa disfruta de tu familia, podes seguir entrenando pidiéndole entrenamiento a tus profes y día a día en tu casa vas a poder seguir mejorando”, cerró.

Comentarios