Mal vecino

"Con las manos en la masa", identificaron al "basurero enmascarado" de Barrio Obrero

Descartaba residuos sistemáticamente.
Descartaba residuos sistemáticamente.

Tras varios días de incertidumbre, vecinos de Barrio Obrero finalmente dieron con el “basurero enmascarado” que arrojaba residuos en la esquina de calle 30 y 165.

“Llevamos semanas tratando de encontrar al vecino que hace esto. En el día de hoy tiró escombros, pero generalmente dejaba bolsones de basura”, señalaron los frentistas que lograron identificar al sujeto en cuestión, el cual vive a metros del lugar.

Además de efectuar la denuncia correspondiente, recalcaron que “esto es una vergüenza para todo el barrio, porque cuando dejó basura habitual los perros la rompieron e hicieron un desastre. Los chicos de recolección juntan lo que pueden, pero no es justo”.

“Se ve que esto lo hacía en horas de la mañana cuando nadie lo podía ver, pero hoy lo encontramos con las manos en la masa. El resto de la basura la tiró ayer (lunes); eso lo constatamos cuando fuimos a hablarle y vimos que está limpiando el patio de una casa pegada a la de él", acusaron.

Luego del llamado de atención, el hombre se mostró pacífico pero distante y accedió a retirar sólo el escombro.

En tanto los vecinos aprovecharon la oportunidad para señalar que en tiempos como este, donde la higiene es fundamental, se necesita de la colaboración de todos. Por lo tanto, este tipo de actitudes serán repudiables en el caso de que se repitan.

Comentarios