Enclenque flota

Recolección en la Zona II: Panorama complicado

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Complicada situación atraviesa la Delegación Zona II durante las últimas horas, materia principalmente de recolección de residuos.

Según trascendió, en la jornada de este miércoles se habría roto el único camión que funcionaba para prestar el servicio para los vecinos de esta porción de la ciudad.

La situación sería complicada y preocupante tanto para los vecinos como para los trabajadores, de igual modo que para las autoridades municipales encabezadas por el conductor radial devenido en delegado Nelson Spagnolo, quien aparentemente aún no encuentra el camino de la solución.

Hay que recordar que tiempo atrás hubo un encuentro con el intendente municipal Fabián Cagliardi, quien se había comprometido -según fuentes confiables- a otorgar maquinaria para la realización de la tarea de recolección habitual.

Concretamente lo que se necesita es parque automotor, camiones. Por su parte los trabajadores realizan las tareas correspondientes, como lo vienen haciendo, pese a las condiciones adversas.

Si bien esta problemática data de bastante tiempo -cuando el actual delegado apuntaba las falencias desde su rol de comunicador-, al día de hoy no llegó un principio de solución y el agravante está en que sobre la ciudad rige un estado de emergencia sanitaria.

Hoy, de acuerdo a lo que se pudo saber, los responsables de la actividad salieron con un camión descubierto, cumpliendo con el recorrido desde La Balandra hasta la calle 50, hasta donde dio abasto el precario vehículo. Entre tanto el barrio Santa Teresita quedó una vez más sin el servicio.

Comentarios