Salud

El Hospital Larraín recibió parte de los insumos comprados por el Gobierno provincial

Emergencia sanitaria.
Emergencia sanitaria.

En el actual contexto de pandemia por coronavirus, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires continúa con la distribución de insumos indispensables para dar respuesta en a la emergencia sanitaria.

En la tarde de este jueves, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se sumó a la descarga y distribución de los insumos y equipamiento extra que recibió el Hospital Mario Larraín.

Desde la Dirección Provincial de Hospitales del Ministerio de Salud informaron que se trata de la primera etapa de compra de insumos y equipamiento extra en el marco de la  pandemia para los hospitales de la Provincia.

Cabe resaltar que también se realizó una compra extraordinaria de insumos de bioseguridad y otros equipamientos médicos útiles para fortalecer la atención en el sistema de salud bonaerense.

Tal como lo mencionó el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollan, llegaron “seis camiones con miles de insumos para garantizar que estén a disposición de los hospitales y los lugares donde sean necesarios”.

Hasta el momento, el Hospital local adquirió: guantes, barbijos universales, barbijos QX, Kit de camisolín y antiparras.

Comentarios