¿Son o se hacen?

De Brasil a la vereda de Barrio Obrero con amigos

Hay mucha bronca.
Hay mucha bronca.

A pesar de las advertencias y llamados de atención, el Barrio Obrero sigue siendo un punto de conflicto a la hora de hacer cumplir la cuarentena, gracias al accionar de ciertos “vivos” que se manejan como quieren.

A través de la denuncia de una vecina de la zona, pudimos certificar que una mujer (mayor de edad) que vive en la Manzana 7 de dicho barrio, llegó de Brasil y según los testigos no estaría cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Salió de su casa a las dos de la mañana y se instaló en la vereda de en frente junto a sus amigos. Es por eso que decidí salir y le pedí que entre a su vivienda, pero la viva se le cagaba de risa”, comentó indignada la denunciante.

Pero esto no termina ahí, porque minutos después llamó al 911 para que manden un móvil y “nadie se acercó al lugar para asistir”.

“Esta persona viajó  y como está en contacto con su familia, todos están rompiendo con la cuarentena, mientras nosotros hace 10 días que no vemos a nuestros padres y familiares a los cuales extrañamos”, recalcó.

Por estos motivos, consideró que en momentos como este todos debemos hacer un esfuerzo para cumplir con lo pactado, “pero que ese cumplimiento sea igual para todos”, caso contrario “que se apliquen las sanciones correspondientes”.

Comentarios