El Carmen

Foco infeccioso: Agua estancada en la esquina de 91 y 129

Una problemática de larga data.
Una problemática de larga data.

David, vecino de calle 91 130 y 131 del barrio El Carmen, planteó el problema que padecen con la inundación y estancamiento de agua en la calle 91 entre 128 y 129, por lo que solicitó la presencia del Municipio para lograr una posible solución definitiva.

El inconveniente data de al menos un año, y durante este período los frentistas aseguraron que se hicieron varias denuncias por el mismo tema, “pero nadie intervino”.

El punto de mayor conflicto es la esquina de 91 y 129, “porque al estar la calle en subida el agua que viene de Ruta 11 queda estancada ahí, y en teoría tendría que desembocar en el arroyo, pero no es así. Lo que hay es un problema de infraestructura”.

“Sabemos que en estos tiempos está difícil y se puede tardar, pero queremos que se acerque el Intendente, al menos para comenzar a buscar soluciones”, anheló David, porque “esta esquina está siempre llena de agua estancada, y estamos tratando de evitar el Coronavirus, pero lo más probable es que nos agarremos el dengue”.

Como mensaje final dejó en claro que, de plantearse mejoras, las familias que allí residen están dispuestas a “colaborar en las mejoras y a pagar el servicio como corresponde”.

Comentarios