Villa Nueva

Basural en 10 y 141

Dejó de pasar el recolector.
Dejó de pasar el recolector.

En los últimos días, la esquina de calle 10 y 141 se convirtió en un basural lleno de ratas porque, según informó una vecina de la zona, “desde hace dos semanas no pasa el camión recolector de basura”.

“Llamé al Municipio y no vinieron. Encima la gente podó los árboles y ahora hay basura y ramas. Se está llenando la calle y hay poco lugar para transitar”, comentó la frentista a este medio, señalando la promesa de “que iban a mandar para que la levante todo pero no vinieron”.

A su vez, el pasado lunes 30 de marzo dialogó con un recolector de basura que estaba en la calle 10 y 142, quien le aconsejó que vuelva a llamar, pero nuevamente “me quedé sin respuestas”.

Al parecer la costumbre es arrojar los residuos en dicha esquina, “pero los recolectores que pasaban los lunes, miércoles y viernes no vienen desde hace dos semanas”.

Por otro lado, la denunciante describió que alrededor de ese basural está lleno de viviendas, “incluso hay un comedor que actualmente está en funcionamiento, porque cocinan para los más necesitados”.

Por ello, descartando otros inconvenientes que se puedan dar en la zona, la vecina pidió que por favor retiren la basura para ayudar en el mantenimiento y la limpieza del barrio.

Comentarios