Grave denuncia

Madre desesperada: "A mis hijos no los dejan elegir y los quieren mandar a vivir con un padre abusivo y violento"

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una madre denunció que se hija de 8 años fue abusada por su padre y pese a eso el juez interviniente restituye a la menor con su progenitor.

“Hace cinco años que lucho por mis hijos, ya no sé qué hacer, necesito hacer esto público”, comenzó exponiendo ante este medio Lorena, quien vivía en Berisso al ocurrir este aberrante suceso.

“Yo tuve una discusión con mi papá, expolicía, esa vez me amenazó y me dijo ‘vas a saber quién soy yo’. Se llevó a mis hijos de visita y se los dio al padre. Desde esa vez nunca más volvieron. Estuve nueve meses para saber por qué fui denunciada y se me negó el derecho de saber por qué. Estuve nueve meses sin ver a mis hijos”, reveló.

Lorena contó que al acusado de violencia hacia sus hijos no se le pudieron “comprobar” cargos. Entonces, “me acusa de cocaínomana y los estudios me dieron que no presentó abstinencia y que no hay compatibilidad con consumo de drogas”, aclaró, agregando además que es deportista.

Así llegó a acordar visitas los fines de semana hasta que llegaron nuevos inconvenientes.

“Se manejaron con falsas denuncias que no se comprobaron”, explicó y apuntó contra el padre de sus hijos: “él no se puede hacer cargo ni siquiera de él. Su vínculo es el que se hace cargo de mis hijos, que viven en la mugre total, vienen todos golpeados, a mis hijos de les caen los piojos a parvas, desde que están conmigo no tienen un piojo. Ellos manifiestan que les pegan, los encierran entre la tía, la abuela y él”.

Y siguió: “mi hija manifiesta que el padre la tocaba. Y él dice que todo lo que digo yo es mentira, dice que su hija de 8 años se masturba y que por eso está lesionada”.

También  apuntó contra el juez: “es un misógino, tira para el hombre y es un machista. Me he contactado con otras  mujeres y es un juez que no se basa en hechos, si no en las opiniones del hombre”.

“No sólo no me cree a mi si no que no le cree a mi hija y la quiere volver a mandar a la casa de su padre que la abusa borracho”, manifestó la madre de la menor.

Hay que agregar que Lorena también denunció haberse separado por qué “venía borracho, abusaba de mí, me golpeaba. Yo le creo a mi hija porque viví con él. Le hacen los psiquiátricos y le salen mal”

“Se están pisoteando los derechos de mi hija. Pido ayuda a algún abogado. No tengo dinero, no cobro Asignación ni nada, porque la cobra el padre. Pido ayuda por los derechos de los niños, necesito que alguien me ayude porque soy la madre. A mis hijos no les dejan elegir y los quieren mandar a vivir con un padre abusivo y violento, con una abuela y una tía que lo saben y no hacen nada”.

Comentarios