Mensajes del 1 de mayo

Cagliardi: "El problema lo tenemos ahora, después de esto veo muchas oportunidades"

La palabra del intendente en el Día del Trabajador.
La palabra del intendente en el Día del Trabajador.

El intendente Fabián Cagliardi dialogó con BerissoCiudad en Radio y emitió un mensaje en el marco del Día de Trabajador, además de analizar algunos puntos de la actualidad.

“Feliz día para todos, estamos trabajando y con mucho orgullo. Saludos para todos y especialmente a trabajadores municipales que le están poniendo el cuerpo de una forma impresionante a todo esto que estamos viviendo”, comenzó expresando el jefe comunal al aire de Cadena Radial NOVA.

Siguiendo la línea de particularidad de este 1 de mayo, Cagliardi se expresó respecto a la situación económica asegurando que “el problema lo tenemos ahora, después de esto veo muchas oportunidades”.

Asimismo, destacó las iniciativas del Gobierno nacional. “Vamos a tener las mismas oportunidades”, exclamó y puso el eje en el comercio como uno de los sectores de mayor preponderancia en nuestro distrito: “estamos desde que asumimos buscando alternativas de ayuda. Los vamos a acompañar y a atender uno por uno”.

Así se puso el acento en la cuestión impositiva y las dificultades para afrontar dichas obligaciones.

“Se viene hablando mucho entre los intendentes y el Gobierno nacional. Se saldrá con una medida sobre el final de la situación. Yo creo que el Gobierno, AFIP y demás acompañarán, creo, como apreciación mía, que hasta se puede llegar a hablar de condonación de deuda”, estimó, remarcando que dada la incertidumbre reinante aún no es el momento de anuncios.

“Nosotros somos extraordinarios para salir de las crisis”, aseveró, para luego dar cuenta que “a nuestro gobierno siempre le ha tocado resolver los temas. Tenemos un Presidente que se puso esto al hombro, estamos funcionando bien y entiende cada uno de los temas, seguro cuando esto termine también va seguir acompañando al pueblo argentino”, al tiempo que también ponderó al peronismo como bandera en las adversidades.

Para cerrar el jefe comunal emitió un mensaje de gratitud: “saludo y agradezco a los que hoy tienen que ponerle el cuerpo a esto, recolectores, gente de seguridad, a todos los que están al servicio. A todos los trabajadores e inclusive a ustedes que también hacen su parte y están trabajando”.

Comentarios