Recambio

Ya están en funciones los nuevos directores de PAMI y ANSeS Ensenada

Bolsas de mercadería lista para distribuir.
Bolsas de mercadería lista para distribuir.

El intendente Mario Secco puso en funciones a los nuevos directores de PAMI y ANSeS de Ensenada.

Con el objetivo de que los organismos sean “de puertas abiertas y brinden respuestas rápidas a los vecinos y vecinas de la ciudad, se nombró a dos jóvenes militantes para desarrollar las tareas”, explicaron desde la comuna.

En el caso del PAMI, el nuevo director es Gonzalo Ardizon, quien al momento de su asunción aseguró: “trabajaremos para cuidar a nuestros abuelos y para ello seguiremos implementando políticas de ayuda social, sobre todo en el marco de esta pandemia".

En relación a esto último, la obra social de los jubilados trabaja de manera coordinada con el Municipio en el reparto de bolsones con alimentos de primera necesidad para aquellos aultos mayores que lo solicitaron. También, se puso en marcha la boleta electrónica y otros sistemas de atención para evitar que tengan que salir de sus hogares.

En cuanto a ANSeS Ensenada, el intendente Secco junto a la jefa de ANSeS a nivel Regional, Paula Lambertini, puso en funciones a Esteban Spivak.

Este organismo es una de las principales herramientas para asistir a los sectores más desprotegidos y sobre eso el nuevo director aseveró que “vamos a construir una institución más cercana a la comunidad, tal como trabaja el municipio desde hace 17 años, ayudando a los más vulnerables”.

“Tras cuatro años de neoliberalismo voraz y en medio de una pandemia, es sumamente importante la presencia del Estado con el acompañamiento de todos los organismos que lo componen como lo es la ANSeS”, finalizaron desde el Ejecutivo.

Comentarios