Información para artistas locales

Consejo de la música: Estrategias para generar una mayor difusión y participación

Propuestas acordes a estos tiempos excepcionales.
Propuestas acordes a estos tiempos excepcionales.

Durante el fin de semana, referentes del Consejo de la Música de Berisso (COMUBE) llevaron adelante una videoconferencia con el fin de plantear las problemáticas referidas a su actual situación y desarrollar lineamientos y propuestas acordes a los tiempos que transcurren.

Los temas abordados hicieron referencia a la situación actual en la que se encuentran el COMUBE, y las articulaciones necesarias para la entrega de módulos alimentarios.

Además, se hizo hincapié en los censos de artistas locales y las propuestas propiciadas por dichos actores, para realizar junto a ellos una lista de reproducción del COMUBE, dentro de la red social  YouTube de Canal Cultura de Berisso, y entrevistas en vivo desde su página de Instagram.

Estas estrategias, señalaron, “tienen como objetivo generar una mayor difusión y participación de los músicos de nuestra ciudad y la región, así como también generar espacios para quienes se inician en la música brindando herramientas para si desarrollo artístico”.

Para cubrir este punto tienen pensado difundir el material y listas de reproducción a través de todos los medios de Berisso para que puedan pasar sus obras y así generar un ida y vuelta.

“Esto lo hacemos entre todos, por eso sería muy importante que aquellos que todavía no participan se integren”, expresaron a modo de invitación.

Los interesados en sumarse podrán enviar sus consultas por Instagram: @comubeok.

Comentarios