Tensión

Familia de Villa Nueva víctima de un intento de usurpación

Un muy mal momento.
Un muy mal momento.

El lunes por la noche, el barrio de Villa Nueva fue epicentro de una fuerte discusión entre vecinos, como consecuencia de un intento de usurpación a una vivienda en la que vive una mujer y dos menores de edad.

La noticia la compartió la hija mayor de la víctima, Florencia, quien al enterarse de lo sucedido corrió hasta la casa de su madre ubicada en calle 8 y 139. A dicho lugar había arribado un grupo de vecinos que, junto a la policía, lograron sacar a tres mujeres de nacionalidad peruana quienes habían ingresado a la vivienda con la excusa de que venían de Buenos Aires y no tenían a dónde ir.

Tras este episodio, Florencia nos comentó que aparentemente no es como dicen, porque en realidad “éstas personas viven en el barrio, tienen una casa de dos pisos y lo único que quieren es usurpar, alegando que son dueñas de las propiedades cuando todos sabemos que no es así”.

“Cuando entraron mí madre estaba durmiendo sola con mis hermanitos de 9 y 11 años, y al escuchar la discusión los vecinos no dudaron en acercarse para apoyarla”, relató Florencia, haciendo hincapié en la necesidad de que esto se conozca porque al parecer no sería el primer intento de usurpación de parte de este trío.

Resta mencionar que si bien por estas horas se harán las denuncias correspondientes, las personas que en teoría llevarían adelante este tipo de modalidad no fueron aprendidas. De allí la necesidad de la familia de la víctima para advertir sobre el hecho.

Comentarios