Emergencia sanitaria

Martes de cuarentena en el centro de Berisso

Nutrida circulación.
Nutrida circulación.

BerissoCiudad recorrió la Avenida Montevideo en los puntos de mayor concentración de gente, con el fin de dar a conocer el desarrollo de la jornada “habitual” en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar la avanzada del COVID-19.

En horarios del mediodía de este martes, la arteria principal de Berisso presentaba un importante caudal de vehículos particulares, además de transporte público -con una notable reducción de gente en su interior en el caso de colectivos- y la circulación de transeúntes también se mostró nutrida.

En los negocios habilitados con las persianas elevadas las colas en su mayoría se respetan sobre la vereda y con el distanciamiento social obligatorio (de un metro y medio o dos, respecto a la otra persona); el caso de Pago Fácil respetando el número del DNI para la atención.

En el caso de comercios no considerados de excepción o esenciales, mayormente conservado las personas bajar, en algunas tiendas cortinas a la mitad, estimulando la difusión para la venta online.

Berisso sigue de cuarentena y con el uso obligatorio de tapaboca o barbijo social, esto se respeta en casi la absoluta totalidad de las personas.

Comentarios