Programa nacional

Reempadronamiento para clubes de la ciudad

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Dirección de Deportes comunicó que, con el objetivo de mejorar la eficiencia del Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo (RNCBP), desde la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizaron modificaciones en el Sistema de Gestión de Clubes.

Las modificaciones se vinculan a la necesidad de establecer un reempadronamiento de los clubes, para lo cual deberán actualizar la documentación institucional. La misma es obligatoria para todas las instituciones deportivas y les permitirá acceder a los beneficios y/o apoyos que, desde la Agencia de Deporte Nacional, se gestionan a través del programa "Clubes Argentinos".

Para esto deberán cargar los datos en clubes.clubesargentinos.deportes.gob.ar y al momento de solicitar cualquier apoyo económico, mantener actualizada la siguiente documentación del club: estatuto; certificado de vigencia de la personería jurídica; constancia de CUIT; última acta de asamblea con designación de autoridades (certificada); declaración jurada de cantidad de socios, valor de la cuota societaria; DNI del presidente y del secretario de la Institución.

A fin de colaborar con las entidades locales en la actualización de los datos requeridos, los días martes y jueves de 11 a 13 horas, se atenderá en la Oficina de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el Palacio Municipal, 6 y 166 Planta Baja.

Lectores: 346

Comentarios

Opinión