Problema de larga data

El Carmen: Un "aguantadero" al que los vecinos le tienen pánico

El sitio en cuestión.
El sitio en cuestión.

Durante los últimos días, una vecina de El Carmen se comunicó en reiteradas oportunidades con este medio para visibilizar la complicada situación que estarían padeciendo en el barrio, más precisamente en la cuadra de 94 y 126 norte, debido a la presencia de un grupo de personas a las cuales los frentistas les tienen “pánico”.

En palabras de Carolina, “la casa donde están los delincuentes está abandonada desde hace 30 años, y esta gente se metió ahí pero nadie puede decir nada, ni siquiera al dueño de la propiedad que vive a la vuelta, pero no hace nada”.

Al parecer se trataría de un grupo de carreros que “al ver ese lugar vacío aprovecharon la oportunidad y se metieron con colchones para usarlo como aguantadero, dejando el pasto largo a propósito y entrando los caballos que rompen todo el alambre”.

Sumado a ello, la frentista señaló que este problema no viene de ahora, sino desde hace 15 años y a pesar de los reclamos y llamados de atención “ni la policía ni el Municipio se preocuparon por ayudarnos”.

“El otro día vino el personal de la Municipalidad y nos colocaron la luz, algo por lo que estamos más que agradecidos, pero necesitamos que saquen a esta gente de allí, porque todo lo bueno que se hace lo rompen y ensucian. Es de nunca acabar”, remarcó.

“Durante estos quince años cada vez que salimos de casa tenemos que dejar a un casero, porque de lo contrario entran a las propiedades, y cuando uno quiere reclamar la policía mira para otro lado. Por eso, quienes vivimos en este lugar necesitamos contención y saber que de alguna forma estamos resguardados, porque está situación no da para más”, concluyó indignada.

Comentarios