Solidaridad

El "Colo" López y la campaña "Punto Abrigo" en Cadena Radial NOVA

Gabriel López.
Gabriel López.

El reconocido comunicador Gabriel “Colo” López dialogó con BerissoCiudad en Radio para analizar la actualidad, recordar facetas del periodismo gráfico de la década del 90 y la alegría y contención que implica el fútbol infantil, entre otras cosas, además de presentar en Berisso la campaña solidaria “Punto Abrigo” que tendrá sede en Cadena Radial NOVA.

Reflexionando sobre lo pasado, el presente y lo que vendrá, el creador del recordado suplemento “El Clasiquito” apuntó a la necesidad de mutua colaboración.

“Hoy como ayer todo vuelve a depender de nosotros, no hay que esperar de otras personas para ayudar. Nosotros tenemos que ayudar”, enfatizó a modo de resumen tras una importante exposición.

De esta manera, se presentó “Punto Abrigo” / Juntos contra el frío, impulsado desde el Movimiento Político Cultural con el fin de hacer llegar donaciones al comedor Caritas Dulces de diagonal 630 y 147 Arana, Copa de Leche Pelin en calle 641 entre 7 y 8 Sicardi, y Comedor “Rosa Guaru” de 516 entre 183 y 184 de Melchor Romero.

El trabajo solidario contempla la recepción de abrigos y ropa en buenas condiciones y limpia. La misma debe estar colocada en una bolsa desinfectada con alcohol o lavandina diluida.

En Berisso, Cadena Radial NOVA se suma a la cruzada solidaria presentada por el ‘Colo’ López, en calle 14 número 4468 entre 166 y 167. Teléfono de contacto es el 2214985069.

Lectores: 419

Comentarios

Opinión