Ocurrió el pasado viernes 22

Choque con consecuencias en 15 y 153

El lugar de los hecho.
El lugar de los hecho.

El pasado viernes, en la intersección de calle 15 y 153, se produjo un grave accidente donde una persona de 29 años resultó gravemente herida, luego de haber sido impactada por un camión.

Dicha información no llegó de ningún parte oficial, sino de los amigos de la víctima que dieron a conocer el caso a través de las redes, argumentado la negligencia de parte del ente municipal.

Según los datos aportados, el joven tuvo que ser derivado al Hospital San Martín de La Plata donde “sigue internado y en muy mal estado de salud”.

Pero el inconveniente que se planteó en esta oportunidad, más allá del accidente, fue que el vehículo que protagonizó el impacto estaría contratado por el Municipio local, “pero no tenía seguro, y el conducto se esfumó”, señalaron los allegados de la víctima.

Sumado a esto, “en ningún momento se acercó una autoridad para preguntarnos si necesitábamos algo, y si el paciente estaba en condiciones”, alegaron.

Para certificar la información, desde este medio hablamos con los familiares directos quienes confirmaron lo sucedido, pero se mantienen a la espera de novedades para salir a hacer declaraciones que, en principio, complicarían el accionar de la seguridad y las autoridades locales.

Comentarios