Villa Argüello

Colorido festejo en "Rayito de Luz": Dibujos, sorteos, locro y pastelitos por el Día de la Patria

Para darle la importancia que se merece, los referentes de “Rayito de Luz” invitaron a todos los niños y niñas que asisten al comedor a participar de la propuesta planteada para el 25 de mayo, bajo la consigna de hacer un dibujo que represente a dicha fecha patriótica.

Para ello, se pidió la colaboración de los padres quienes asistieron a los chicos en la producción y luego enviaron sus fotos a través de las redes.

Posteriormente, se dio paso a la presentación que tuvo lugar en las instalaciones de calle 131, entre 7 y 8, del barrio de Villa Argüello, donde las madres acercaron los trabajos, más de 50, y armaron un mural.

En este marco, se hizo un sorteo y regalaron tres cajas de golosinas como incentivo; pero todos recibieron su premio.

“En todos los dibujos hay dedicatorias para 'Rayito de Luz', mensajes como 'Quedate en casa', dibujos del Cabildo, de la bandera”, describió  la responsable de la institución, Betty Chávez, destacando que, al retirarse, se les entregó viandas de locro para toda la familia y pastelitos.

Para ello, “colaboramos todas las compañeras con 150 pesos cada una para hacer cuatro ollas de locro, que alcanzaron para más de 500 porciones”.

“No quisimos que esta fecha pase desapercibida, por eso nos vestimos todos de azul y blanco, y una compañera hizo barbijos azules y blancos que les dimos a quienes concurrieron”, agregó, no sin antes agradecer “el apoyo de todos los que participaron de este festejo”.

Comentarios