Hasta el 1 de junio

Se extiende la inscripción para que clubes de la ciudad puedan acceder al apoyo económico de Nación

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes extendió la inscripción hasta el 1° de junio, para que los clubes de la ciudad puedan acceder al apoyo económico.

Cabe destacar que este apoyo de 60 mil pesos se articula con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

En este sentido, para inscribirse las instituciones deben ingresar en la página www.clubesargentinos.deportes.gob.ar, con la siguiente consigna: los clubes ya inscriptos, deben ingresar con clave y contraseña para enviar nota de solicitud; los clubes no inscriptos, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

Por otro lado, desde la Secretaría de Deportes de la Nación informa que aquellos clubes que estaban registrados y quieren acceder a la página y no pueden, deben mandar un mail a [email protected] solicitando el ALTA DE USUARIO (lo ponen en el asunto) y en el cuerpo de mail explican su situación. De ese modo, cuando les respondan, se las va a “activar” nuevamente el usuario y van a poder completar los datos para acceder al beneficio.

Además, se les comunica a las instituciones de la ciudad que para la certificación de las actas de asamblea se debe completar “Anexo I” que se encuentra en la publicación. Por cualquier duda o consulta los interesados deben acercarse los días martes y jueves de 11 a 13 horas, en la Oficina de Relaciones con la Comunidad, ubicada en el Palacio Municipal, 6 y 166 (Planta Baja).

Comentarios