Rumor en puerta

Durso habría renunciado a la Subsecretaría de Administración y Finanzas

Maximiliano Durso.
Maximiliano Durso.

BERISSO, Julio 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) Fuentes internas de la Municipalidad de Berisso deslizaron este viernes que desde el Ejecutivo le habrían pedido la renuncia al subsecretario de Administración y Finanzas, Maximiliano Durso, quien ocupaba el cargo. Al parecer, presentó la dimisión por pedido del intendente.

Si bien nadie se atrevió a confirmarlo desde el Ejecutivo, desde la mañana del viernes comenzaban a circular versiones sobre la supuesta presentación de renuncia de Durso a la Subsecretaria, la cual depende de Carrizo, el secretario de Administración y Finanzas.

Algunas fuentes confirmaron que el lunes y martes de esta semana, Durso asistió solo dos horas a su oficina, y que el miércoles y jueves directamente estuvo en el piso de arriba donde se encuentra la oficina de Carrizo.

Este viernes, directamente no se lo vio por el palacio municipal, y comenzaron a hacerse mucho más fuerte los rumores sobre el pedido de renuncia que habría sido solicitado por parte del Gobierno de Jorge Nedela.

Cabe destacar que Durso carga con varias acusaciones en su haber, desde contrataciones mal hechas, sobreprecios, y hasta una denuncia por violencia laboral contra la jefa de Compras, cuando estaba en discusión la remoción de dicha funcionaria. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios