La ciudad

Más reclamos en la Zona II

BERISSO, Julio 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) Vecinos de la zona del Barrio Santa Teresita y Villa San Carlos hicieron llegar su reclamo respecto del municipio y la delegación correspondiente. Al igual que en otros puntos de la ciudad, las calles están en un pésimo estado y los pocos trabajos que se realizaron no generan conformidad.

En calle 40 entre 172 y 173, un vecino reclama que le dejaron una montaña en la puerta de su casa y que los funcionarios del intendente no están a la altura de las circunstancias en los cargos que les toca ocupar.

“En frente de mi casa tuve la suerte de que hace un mes pasaran la máquina y areglaran el pozo que había. Pero me dejaron esta montaña. Cuando fui a reclamar al delegado Lozano me dijo que ‘con el tiempo se iba a asentar’, es una tomada de pelo lo de los funcionarios de Nedela”, disparó el vecino indignado.

Además de tener problemas de diversa índole, se suma la relación con la Delegación Zona II, principalmente con el delegado, a quien le adjudican no tener “bueno términos” para hablar con los vecinos que se acercan.

Por otro lado, nos envían una de las imágenes que muestra varios metros de bache que tiene la calle 66 a la altura del semáforo de la 30. En este caso, lo rellenaron con tierra y escombro, lo que luego de la lluvia tornó más peligrosa la calzada.

Se suma también el reclamo de Nancy, vecina de 25 entre 161 y 162, quien reseña: “así está mi cuadra, vivo pegada al asfalto de 162, las calles de tierra también necesitan arreglos. Parece que Nedela no se enteró”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios