Reestructuración

Manotazos de ahogado en el deshilachado Ejecutivo municipal

La Municipalidad de Berisso informó que por decisión del intendente Jorge Nedela y como parte de “reestructuraciones en el Ejecutivo comunal”, este jueves  dejaron de cumplir funciones como directora de Personal, Eliana Bertino y como coordinadora de Derechos Humanos, Adriana Cipollone.

En el caso del área de Personal, el jefe comunal consideró “que se llevó a cabo una tarea de  ordenamiento administrativo en estos primeros meses que se hacía necesaria encarar”, y que luego de esta etapa “se impulsarán nuevas acciones para avanzar en la planificación de las estructuras municipales y otras medidas vinculadas a esta dependencia”. Se indica además, que en los próximos días se dará a conocer quién se hará cargo de esta Dirección.

En cuanto al ámbito de Derechos Humanos, el intendente tomó la decisión de unificarla con el área de Violencia de Género, por lo que pasará a denominarse “Derechos Humanos y de Prevención y Asistencia a la Violencia Familiar y de Género” quedando a cargo de quien hasta ahora se desempeñaba como coordinadora de Violencia de Género, Daniela Goga.

“Hay etapas que se cumplen dentro de una gestión municipal, cuando llegan esas instancias se deben afrontar y tomar las decisiones que entendemos serán en beneficio del funcionamiento de la gestión y del objetivo principal que es el de trabajar para que nuestros vecinos vivan cada día mejor”, cerró Nedela.

Comentarios