Liga Amateur Platense

La Cebra se prepara con sus figuras

Fuente: El Día

La presencia de Juan Sebastián Verón y de Agustín Alayes, tomando parte de la primera práctica con sus nuevos compañeros, generó una gran expectativa en la familia de Estrella de Berisso. El Flaco fue el primero en llegar al predio de 8 y 169. Y mientras esperaba el arribo de la Brujita, compartió algunos mates con el arquero y capitán Rodrigo Naón.

Después, vendría la presentación -con la entrega de camisetas incluida-, los saludos de rigor y la salida al campo de juego para desarrollar el primer entrenamiento.

Christian Serrano, el entrenador, y el nexo para que el presidente de Estudiantes volviera a ponerse los cotos, ordenó una entrada en calor y, posteriormente, la habitual práctica de fútbol. Tanto el ícono albirrojo como Alayes formaron parte del once titular (ambos ya están habilitados) y es casi un hecho que los dos debutarán mañana ante San Lorenzo de Villa Castells, partido que comenzará a las 15:30.

El ensayo se dividió en tres segmentos y terminó a favor de los titulares por 2-1. Tras la práctica, Verón y Alayes hablaron sobre esta experiencia y aprovecharon para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas que se fueron acercando.

Comentarios