Este domingo

Festejo barrial del Día del Niño en 16 y 156

Este domingo, en 16 y 156, se festejó el Día del Niño, un evento que desde hace años es llevado adelante por vecinos del lugar y se pudo disfrutar nuevamente de la tarde con peloteros, golosinas y regalos.

BerissoCiudad se acercó al lugar y conversó con Titi Lescano una de la impulsoras de los festejos, quien remarcó que “hace rato que venimos haciendo este evento que se organiza para los nenes del barrio. Empezó con muy pocos chiquitos y ahora es una familia grande”, ponderó.

“El evento viene de diez para arriba, ayer (por el sábado) parece que tuvimos una conexión con Dios pidiendo que no llueva, y de hecho dejó de llover. Tenemos unos rayitos de sol, los chicos vinieron, la familias, los bomberos nos dieron una clase de lo que ellos hacen, los chicos subieron a la autobomba y disfrutaron”.

“El evento se extenderá hasta las 18 por la cantidad de gente que está llegando, después los vecinos nos quedamos a limpiar la calle”, indicaba Lescano a primera hora de la tarde.

También habló otra vecina, Valeria Valor, quien resaltó que “hace muchos años que empezó esto, Titi fue la impulsora, esto es un poquito de todos, salimos a pedir para poderlo hacer, antes de empezar, apenas llegaron los inflables, ya llegaron los chicos, tenemos una vecina, Vilma Lescano, que se dedicó hacer 50 alcancías para regalar, un trabajo variado entre todos”.

Justamente Vilma reseñó: “hice alcancías con latas de leches, me dediqué a hacerlas con la figura de mimos, payasos y mounstruitos para chicos”.

Finalmente, Titi agradeció “a todos los vecinos que se vienen enganchando con esta propuesta, que están presentes, de una forma u otra, que están en la esquina, que terminan siendo una gran familia que es el barrio”.

Comentarios