Postura de la CD

El Hogar Árabe aclara que no tiene vinculación con una charla sobre Palestina

El Hogar Árabe Argentino de Berisso aclaró que no ha tenido ni tiene vinculación alguna organizacional, ni institucional en cuanto a la charla denominada “Historia y actualidad de Palestina y su relación con la Argentina”, a cargo del periodista y político Husni Abdel Wahed, actual embajador del Estado de Palestina en la Argentina.

También resaltó que la organización de tal evento que se llevará a cabo este viernes a las 15:30 en el club “La Estancia” es mérito exclusivo de la Asociación Civil Crecer.

“Para evitar cualquier mal entendido al respecto queremos dejar en claro que nosotros no estamos involucrados en ningún acto de esta naturaleza dada la taxativa prohibición estatutaria institucional; por ende tampoco nos oponemos a ninguna causa ni evento de orden político alguno”, expresaron las autoridades árabes berissenses.

Y completaron: “además, en esta oportunidad estamos más enfocados en lo que venimos haciendo, elaborando y trabajando en pos del éxito de todos y cada uno de los Programas Oficiales previstos oportunamente por las autoridades de la AEE para el armónico desarrollo de la 39ª Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante”.

Comentarios