39ª Edición

La Fiesta Provincial del Inmigrante vive un intenso fin de semana

Se viene la maratón.
Se viene la maratón.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que este domingo 25 se llevará a cabo la “Maratón del Inmigrante”, en el marco de los festejos de la 39º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

La largada se realizará a las 10 desde el Playón Municipal “Padre Carlos Cajade”, sito en Avenida Montevideo entre 10 y 11; hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores TecPlata (ida y vuelta); luego se toma la nueva avenida de ingreso de camiones hasta Río de Janeiro y se continúa hasta la Rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta la Rotonda del Puente Roma (calle 158). De ahí por Avenida Génova se dobla a la derecha en calle 164, hasta calle 20 y nuevamente se llega a la Avenida Montevideo, para finalizar en el Playón, punto de salida.

Además, como viene ocurriendo en los últimos años, en forma paralela, también se desarrollará una correcaminata de 3 km. de corte participativo y no competitivo.

En cuanto a la inscripción se realizará en el lugar de largada a partir de las 8:00 horas, con un costo de $ 200. En esta oportunidad, la premiación consistirá en efectivo para los 3 primeros puestos de las categorías masculino y femenino. El primer lugar se llevará $ 1.200, mientras que el segundo y tercer puesto será de 800 y 400 pesos, respectivamente.

Comentarios